¿Qué hacemos en GeoAndar?

Integramos diversas tecnologas para agilizar la gestión y resolución de tareas de forma práctica y dinámica. Las aplicaciones pueden ser entre otras la gestión de inicidencias urbanas, relevamiento y posterior análisis de la informacción georreferenciada en el ámbito científico, mantener estádísticas de accidentes para ver dónde ocurren con mayor frecuencia y tomar decisiones para prevenirlos, y un largo etcétera.

Para el tratamiento de las tareas se utilizan dos aplicaciones: la web que permite gestionarlas a nievel global y la app Android desde la cual cada operario puede ver las que tiene asignadas y enviar cambios de estados y mensajes sobre ellas.

Características

Estos son sólo algunos aspectos de la aplicación, puede ver más en el tour o descargando la demo.

¿Cómo se tratan las tareas?

Las tareas se pueden dar de alta desde la Web o desde la PDA. Utilizando la primera se indica entre otras cosas, una descripción, domicilio (que se geolocaliza en un mapa de la ciudad), el tipo de tarea y prioridad. Luego se asigna a un usuario, que la recibe en su celular, donde puede ver un mapa donde está la tarea y el resto de la información de la misma. Una vez que el usuario se acerca al lugar y resuelve el problema, informa del nuevo estado utilizando la aplicación. Inmediatamente se puede ver en la web una notificación que indica que esa tarea ya está resuelta.

Nuestros clientes

Utilizando nuestro sistema el municipio de Crespo ha mejorado la gestión de sus reclamos y relevamiento de incidencias. Mediante la Web se dan de alta los reclamos, indicando el ciudadano que ha llamado, su domicilio (que se geolocaliza en un mapa de la ciudad), el tipo de tarea y la prioridad, luego -en función del tipo de reclamo- se asigna automáticamente el usuario que debe resolverla, quien recibe en su celular la nueva tarea. En la PDA el usuario puede ver los datos de la tarea incluido un mapa para situarse rápidamente, luego se acerca al lugar y la resuelve, inmediatamente puede enviar la información del cambio de estado para que en la Web se vea que la tarea ya fue resuelta.

Demo

Antes de ingresar a la Web en modo Demo, debe tener en cuenta que estos datos que verá no son reales y que puede ver los que ingresa usted y otros usuarios que tienen la aplicación demo para apk. Si aún no tiene la apk puede descargarla desde este link [link al apk], o también puede solicitarlo en el apartado de contacto [link a contacto] que la enviará por mail y podrá recibirlo en su celular Android, donde tiene configurada su cuenta de mail.