Ver tareas

Desde este apartado es posible ver las tareas que usted tiene asignadas para resolver o supervisar.

Para accederla debe presionar el botón <Ver tareas> de la pantalla principal

Imagen: botón Ver tareas

Una vez presionado se muestra un listado de las tareas con una breve información de las mismas:

Imagen: pantalla Ver tareas

Al pulsar sobre una, se abre y podemos ver un resumen de la misma:

Imagen: pantalla Tarea - cabecera

Imagen: pantalla Tarea - observaciones

En estas pantallas se muestran los datos de la tarea de forma detallada incluyendo mapa, fotos y observaciones.

Desde aquí puede hacer dos operaciones principales:

  • Agregar nuevo comentario y foto, esto es presionando el botón <+Detalle>, esta operación es similar a la de agregar detalles en tareas relevadas
  • Cambiar el estado de la tarea, esto se describe abajo.

Cambiar el estado de una tarea

Cada tarea va pasando por diferentes estados, es importante que los conozca, para más información consulte el apartado de cambios de estado de las tareas.

Según el estado actual de la tarea y sus permisos como usuario, usted está habilitado para realizar diferentes operaciones sobre la misma. Si presiona el botón <Cambiar estado> puede ocurrir lo siguiente:

- Si la tarea está en estado “Iniciada” y usted es el usuario que la debe resolver, entonces debe indicar si acepta resolverla o no, pulsando el botón <Cambiar estado> debe elegir entre pasarla a “En resolución”, que quiere decir que la ha aceptado, o a “Rechazada”, que quiere decir que usted no puede resolverla por el motivo que fuere.

- Si la tarea está en estado “En Resolución” y usted es quien está haciéndola, una vez que termine la tarea presione el botón <Cambiar estado> para pasarla a estado <Resuelta>. Si usted se da cuenta de que en realidad no puede hacerla por el motivo que fuera puede pasarla a estado “Rechazada”

- Si la tarea está en estado “En supervisión” y usted es el usuario que debe supervisarla debe ir al lugar donde está la tarea y verificar si se ha hecho correctamente, luego presionar el botón <Cambiar estado> e indicar cual es el nuevo estado, que puede ser: “Finalizada” que quiere decir que ha comprobado que la tarea se realizó correctamente. “Rechazada”, es decir que usted ha comprobado que la tarea no fue realizada, pero no por error del usuario que estaba asignado para resolverla, sino porque no le correspondía a él o porque en realidad la tarea no puede resolverse. “Iniciada” para pedirle al usuario que la hizo que la revise nuevamente porque algo no hizo bien.

GeoAndar | Inicio | Arapy Web | Arapy Celular

pda/ver_tareas.txt · Última modificación: 2014/05/18 17:53 (editor externo)
 
Recent changes RSS feed Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki