Tareas

Imagen: apartado de tareas en la Web

En este apartado se pueden ver las tareas agrupadas según su estado. Para ver una descripción de los estados vea la información acerca de los cambios de estado.

Al pulsar en alguno de los estados posibles en los que se encuentra una tarea, por ejemplo “Nueva”, se verá un mapa con todas las tareas que estén en ese estado y debajo la lista con esas tareas. Usted puede elegir una haciendo clic sobre ella y así visualizar su detalle.

Desde la pantalla donde puede ver los detalles, usted puede ver todo el historial de observaciones, visualizar un pequeño mapa de donde está ubicada, agregar nuevas observaciones, generar reportes y cambiar su estado.

Sugerencias para la asignación de tareas

Para determinar el orden para asignar las tareas se sugiere tener en cuenta los siguientes aspectos.

- Prioridad: Se debe intentar atender con anterioridad las tareas que tengan prioridad más alta

-Días restantes: Cada tarea tiene una cantidad de días dentro del cual se espera que se resuelva, es importante atender con anterioridad a las tareas que estén con los días vencidos o próximos a vencer.

- Principio de pareto: En general este principio dice que el 80% de los problemas es causado por el 20% de una entidades, llevado a nivel de la gestión municipal podríamos decir que aproximadamente el 80% de las molestias que puedan sufrir los vecinos están causadas por el 20% de las tareas; lo que se sugiere, cuando es posible, es buscar cuales son esas tareas que una vez resueltas darían mayor bienestar a la mayoría de los vecionos; luego continuar con las siguientes.

GeoAndar | Inicio | Arapy Web | Arapy Celular

web/apartado_tareas.txt · Última modificación: 2014/05/18 17:53 (editor externo)
 
Recent changes RSS feed Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki