Arapy Web - Introducción

Arapy Web es una aplicación basada en Web, que forma parte del sistema Arapy. Su función es la gestión de las tareas, configuración del sistema y la realización de reportes.

Permite cargar de forma manual nuevas tareas para asignarlas a usuarios que deben resolverlas, brinda también la posibilidad de asignar a otros usuarios su supervisión. Las tareas se pueden cargar también mediante PDA utilizando el sistema Arapy Celular.

Las tareas pueden pasar por diferentes cambios de estado, vea el apartado de cambios de estado para tenerlo claro. Desde la web se pueden realizar todos los cambios de estado posibles y desde Arapy PDA los que tienen que ver con la resolución y supervisión de tareas.

Evidentemente el usuario de la web tiene una visión general del sistema, mientras que los usuarios de la PDA, una más particular.

A continuación se muestran las diferentes operaciones que se pueden realizar desde la Web, tenga en cuenta que esta documentación no pretende realizar una descripción exhaustiva de la Web, sino una visión panorámica de las opciones para que usted se informe rápidamente de lo que puede hacer.

Ingreso al sistema

Para ingresar al sistema debe escribir en su navegador Web la dirección de Internet que le fue facilitada e ingresar su usuario y password (contraseña):

Imagen: pantalla de login

Luego de escribir los valores y presionar <Aceptar> con sus credenciales válidas podrá ver la siguiente pantalla:

Imagen: pantalla principal de la web

Desde esta pantalla se pueden realizar las siguientes operaciones:

Administración de tareas

Desde aquí usted puede ver las tareas en un mapa, asignarles el usuario que debe resolverlas y cambiarles el estado. Vea más información sobre este apartado tareas.

Configuración

Permite definir las diferentes opciones con las que trabajar, indicando cuales son las calles, las clasificaciones y subclasificaciones, personas, etc. Ver más información en el apartado de configuración.

Reportes

Permite la generación de reportes para poder realizar análisis viendo resultados a nivel global.

Log de novedades

En esta parte de la pantalla podrá ver las últimas notificaciones que llegan al sistema, por ejemplo, si un usuario carga una nueva tarea desde la PDA usted la verá inmediatamente primera en la lista. Desde aquí puede realizar filtros para ver las últimas novedades de lo que le interese según el estado y el tipo de novedad.

GeoAndar | Inicio | Arapy Web | Arapy Celular

web/intro.txt · Última modificación: 2014/05/18 17:53 (editor externo)
 
Recent changes RSS feed Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki